....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 29 de julio de 2013

E.E.T Nº 491: Exposición sucesos en los últimos 30 años de democracia


El día lunes durante el transcurso de la tarde en la Escuela de Educación Técnica Nº 491, los alumnos en charla/debate desarrollaron trabajos de investigación relacionados a los últimos 30 años de democracia.
El trabajo estuvo basado en una propuesta del ministerio de educación de la provincia, inculcando a la participación, el voto joven, la convivencia entre dos sistemas electorales; entre otros temas desarrollados en la exposición. La misma contó con la presencia del Presidente Comunal Rolando Ortíz quién fue invitado a presenciar lo expuesto por los alumnos.

El Director Tec. Javier Fagioli también nos cuenta los trabajos que se vienen desarrollando de la institución y de las importantes novedades nacidas del "Plan Mejoras", ejecución de proyectos aprobados en el 2012 y mucho más.
Escuchar Nota.... Primero apagar Radio Web Top Latino.


La E.E.T Nº 491 invita a los vecinos de la localidad al “Simulacro Electoral”, y así practicar la emisión del voto con los dos Sistemas Electorales vigentes a nivel Nacional y Provincial, utilizando para el mismo boleta sábana y boleta única con nuestros próceres. Él mismo se realizará el día miércoles 31 a las 13:30 Hs.
Cronograma:


- 13:30 Hs Charla Informativa
- 14:00 Hs Votación





No hay comentarios:

Publicar un comentario