....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

jueves, 6 de junio de 2013

Senador Michlig y Pte Comunal Rolando Ortíz se reunieron con la Ministro Bifarello

Ortíz, Nóbili, Bifarello, Michlig, González, Catela.
La ministra de Desarrollo Social de la provincia Mónica Bifarello se comprometió ayer a intensificar la ayuda de la cartera a su cargo para la localidad de Soledad, que es una de las poblaciones del departamento San Cristóbal con mayor proporción de población con necesidades básicas insatisfechas, según informó el senador departamental Felipe Michlig.
De la audiencia con Bifarello participaron junto al legislador, el Coordinador Nodal, Pablo Nobili; el presidente comunal de Soledad, Rolando Ortiz, y los colaboradores del senador Marcelo González y Patricia Catella, a cargo del área social.
En su transcurso se analizó la ayuda que recibe por sus características la localidad de Soledad y, ante la solicitud de incrementar la ayuda del Ministerio de Desarrollo Social santafesino, la ministra se comprometió, previa planificación, a intensificar las acciones tendientes a dar cobertura a las necesidades que se plantean.
El senador Michlig pidió también a Bifarello que se avance en la resolución de expedientes iniciados en dicho Ministerio por autoridades de comunas del departamento San Cristóbal.

Fuente: Oficina de prensa del senador provincial Felipe Michlig








No hay comentarios:

Publicar un comentario