....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

domingo, 23 de junio de 2013

Se desarrolló con total éxito el Festival de Doma y Chamamé en Soledad

Presidente del Centro Tradicionalista Sargento Pedro Bustamante Mario Viale, Senador Felipe Michlig, Presidente Comunal Rolando Ortíz, Diputado Edgardo Martino, Lic. Marcelo González.

El día jueves 20 de junio Día de la Bandera Nacional se desarrolló con total éxito el Festival de Doma y Chamamé organizado por el Centro Tradicionalista Sargento Pedro Bustamante.
Mas de 1000 personas se acercaron hasta el predio Estación Soledad para disfrutar de un día a pura tradición. El Festival contó con la presencia del Presidente Comunal Rolando Ortíz acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, Diputado Edgardo Martino y el Lic. Marcelo González. Dio apertura al evento el desfile de agrupaciones gauchas, las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Centro Tradicionalista, Mario Viale, y de los funcionarios mencionados. Con la animación de Hugo Núñez, Mónica Díaz de la Ciudad de Coronda y Oscar Lencina de la Ciudad de San Cristóbal. El público presente disfrutó de las montas en crinas, basto y encimera, todo el colorido del Grupo de Danzas Folclóricas Raíces de mi Pueblo de Soledad, toda la música chamamecera de Daniela Moreira y su Conjunto de la Ciudad de San Justo y la presentación especial de los Majestuosos del Chamamé de la Provincia de Entre Ríos.

Con el auspicio de la Comuna de Soledad, Lotería de la Provincia de Santa Fe, Ministerio de la Producción y del Senador Michlig. Lo recaudado a total beneficio del Centro Tradicionalista Sargento Pedro Bustamante, Comisaría X y SAMCo. El legislador hizo entrega de aportes no reintegrables a la Comisión organizadora del evento, al Club Atlético Huracán y a la Comuna, por un total de $25.500.
Ver imágenes AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario