....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

miércoles, 10 de abril de 2013

Ministro de Salud Miguel A. Capiello confirmó al Pte Comunal la Contrucción del CAPS en Soledad

Senador Felipe Michlig, Pte Comunal Rolando Ortíz, Ministro de Salud Dr. Miguel Angel Capiello, Directora del SAMCo Dra María Eugenia Carletti.


El día míercoles 10 de abril el Presidente Comunal Rolando Ortíz recibe al Ministro de Salud de la Provincia Dr Miguel Angel Capiello, quién llegó acompañado del Secretario de Participación Social en Salud, Dr Carlos Torres,del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y el Diputado Provincial Edgardo Martino.
En el Servicio de Asistencia Médica a la Comunidad (SAMCo) los funcionarios fueron recibidos por la Directora del Efector de Salud, la Doctora María Eugenia Carletti, acompañada por el personal de la institución, Enfermera Antonella Viviani, Micaela Viale de Administración, Leonardo Cabrera Chofer de la Ambulancia e integrantes de la Comisión.
La Doctora Carletti explicó el actual funcionamiento del SAMCo y de las necesidades a satisfacer para brindar un servicio acorde. El Minsitro Capiello confirmó al Presidente Comunal la Construcción de un CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) que mejorará notablemente la calidad del servicio de salud de la comunidad
Escuchar al Ministro de Salud, Dr Capiello.. Primero apagar Radio Web Top Latino

Ver más fotos AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario