....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 5 de abril de 2013

Integrantes de la Comparsa Malevary hacen entrega de donaciones al SAMCo

Integrantes de Malevary, Directora del SAMCo, Dr M.E Carletti

El día viernes por la mañana integrantes de la Comparsa Local Malevary hicieron entrega de elementos médicos que constó de Fotósforo (Lámpara Ginecológica) y Otoscopio (Instrumento para examinar el conducto auditivo) al SAMCo de Soledad.

Cabe recordar que los integrantes de la Comparsa Malevary realizaron evento a total beneficio del efector de salud. Las donaciones no solo contaron de elementos médicos, sino también de pintura y juegos que destinaron a la nueva Salita de espera para niños que quedó inaugurada. La mano de obra estuvo a cargo de los jóvenes integrantes de la Comparsa. El monto total destinado en donaciones es de $2700.El sencillo acto contó con la bendición del Padre Fabián Ribero y la presencia del Presidente del SAMCo, Rolando Ortíz.

Salita de espera para los niños.
El día jueves 4 de abril se llevó a cabo reunión donde quedó conformada la Comisión de la Comparsa de la siguiente manera:
Presidente: Miguel Muñoz, Vicepresidente, Erica Moreira, Tesorero, Rosana Muñoz, Secretario, María Belén Amesa/Sandra Juárez, Vocales; Eduardo Charra, Mariano Moreira, Romina Taborda, Juan José Moreira, Rocío Meurzet, Dalma Ayala, Luciana Ayala. Marina Escobar, Silvana Olmos, Belkis Castillo, Valeria Ayala e Ignacio Paredes. Como colaboradores, Estela Charra, Claudio Vázquez, Mirta Taborda, Leandro Escobar, Gustavo Ayala, Nélida Ayala, Marcela Moreira, Lucía Nágel, Miguel Charra, Griselda Martínez, Jorgelina Ortíz, Mario Mugna, Sandra Muñoz, Héctor Bosio y Cristian Ayala.
Ver más fotos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario