....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 28 de diciembre de 2012

Instituciones de Soledad reciben aportes económicos

Martino, Michlig, Ortíz, Rigo.

Aportes no reintegrables asignados por el Senado de Santa Fe por un monto total de $ 62.750 y copia de las leyes que declaran fiesta provincial a la Noche del Recuerdo y a la ciudad de San Cristóbal como sede permanente del homenaje al crucero ARA General Belgrano entregó este viernes 29 de diciembre en la cabecera departamental el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS). 



El acto tuvo lugar en la sede del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, acompañando al senador el intendente municipal, Horacio Rigo, y los concejales Carlos Cattáneo, María Laura Chiapero, y Germán Michlig; el diputado provincial Edgardo Martino; los secretarios municipales de Gobierno, Germán Traversi, de Hacienda, Andrea Valenti, y de Acción Social, Hugo Manassero; el funcionario de la Secretaria de Energía, Marcelo González; y los presidentes comunales de Huanqueros, Roque Ferreyra, de Ñanducita, Rubén Baroni, de La Lucila, Vicente Barbaglia, de Constanza, Claudio Cuaranta, y de Soledad, Rolando Ortiz; el jefe y el subjefe de la UR XIII de policía, comisario general Carlos Traversi y subcomisario mayor Daniel González y directivos de las entidades e instituciones que recibieron los aportes.
Marelli. Martino, Ortíz, Michlig, Rigo.
Recibieron de manos del senador Michlig los aportes, el Club Unidad Sancristobalense, la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal, la municipalidad de San Cristóbal, la Unidad Regional N° XIII de Policía, Gabriel Ruíz un auspicio por la realización de la Fiesta del Deporte, el Club Atlético Ñanducita, la Comuna de Soledad, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Soledad, la Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Atlético Huracán de Soledad, la Escuela N° 1083 – Pje. Los Paraísos –distrito Constanza, la Escuela N° 6121 de Constanza, la Escuela N° 1134 de Colonia Algarrobal –distrito Monigotes, la Comisión del Consejo Pastoral de Huanqueros, la Cooperadora Policial de la Clara, la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 716 de La Lucila. 
Además el representante del departamento San Cristóbal en la Cámara Alta, entregó copia de la ley N° 13.303 y el decreto reglamentario N° 3658, promulgados con la firma del gobernador Antonio Bonfatti y del ministro de Gobierno y reforma del Estado Rubén Galassi, que declara Fiesta Provincial a la Noche del Recuerdo y de la ley N° 13.307 y el decreto reglamentario N° 3758 que declara a la ciudad de San Cristóbal como sede permanente de los “Actos conmemorativos del hundimiento del Crucero A.R.A. Gral. Manuel Belgrano”, normas legales estas últimas que fueron recibidas con gran emoción por una delegación de ex combatientes de la Guerra de Malvinas de San Cristóbal que agradecieron la institucionalización del recuerdo de ese trágico episodio bélico. 
En la parte final del acto, el senador Michlig entregó al intendente Rigo un cheque del gobierno de la provincia por valor de $ 64.755,23 y al presidente comunal de Huanqueros Ferreyra otro por un monto de $ 309.813,46, recursos originados en el Fondo de Obras Menores. Finalmente las autoridades participaron de un brindis con sus colaboradores y personal de la municipalidad con motivo del fin de año. 
Fuente: Oficina de prensa del senador provincial Felipe Michlig

No hay comentarios:

Publicar un comentario