....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

domingo, 21 de octubre de 2012

Con gran éxito se desarrolló la Peña Folclórica organizada por 6º Técnica Soledad.

Jorge " Tato" Ursprung.
Se desarrolló con total éxito la Gran Peña Folclórica Organizada por 6º Técnica Promo 2012 de Soledad. Todo comenzó a las 21:30 hs con la presentación del Grupo de Danza local, Raíces de mi Pueblo encabezado por el Profesor Alexis Castillo.
Pasaron por el escenario grupos folclóricos de Soledad y la región; Víctor Hugo Páez de la ciudad de Tostado, Facundo Quiroga y su Grupo, también de la Ciudad de Tostado, Alumnos de todas las edades  integrantes de la Academia la Fusa de la localidad de Elisa con su Profesora a cargo, María del Valle Crippa, la presentación de Julio "El Chango" Giménez de nuestra localidad y, después de mucho tiempo, nuevamente sobre el escenario Soledaense la presentación de Jorge "Tato" Ursprung ex- integrante de Grupo Destino quién fue ovacionado por el público presente. 
Toda la música chamamecera estuvo a cargo de la presentación especial de Daniela Moreira y su Conjunto de la Ciudad de San Justo. Participaron de la Gran Peña Folclórica Grupo de Danza integrado por Ex- Alumnos de la Escuela Primaria Mariano Moreno Nº 515, Agustina Ortíz, Huilén Bordon, Carlos Cabral y Axel Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario