....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

sábado, 29 de septiembre de 2012

SAMCo de Soledad: Importantes novedades.

Pte Comunal R. Ortíz, Dra Carletti y Senador Felipe Michlig.

El Servicio de Atención Médica a la Comunidad (SAMCO) de la localidad de Soledad continuará brindando atención de Odontología, según confirmó el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) al cabo de una reunión mantenida en el Ministerio de Salud. 

El senador concurrió el pasado jueves 27 del corriente a la sede Ministerial en la ciudad de Santa Fe junto al presidente de la comuna de Soledad, Rolando Ortiz, siendo recibidos por el secretario Participación Social en Salud, Dr. Carlos Torres, a quien le habían planteado tiempo atrás las dificultades que acarrearía a la población del distrito la posible suspensión del mencionado servicio. 
Indicó Torres que, luego de analizar la situación con la directora provincial de Odontología, Dra. Mabel Andrea Obregón, se había decidido ratificar a la odontóloga Rosana Ballester como responsable de brindar esa prestación en el efector público de Soledad. 
Desfibrilador: Además, el funcionario informó a Michlig y Ortiz que ya había sido reparado el Desfibrilador, un aparato electrónico que diagnostica y trata emergencias de tipo cardiorrespiratorias, que nuevamente estará a disposición del SAMCO de Soledad cuya titular es la Dra. María Eugenia Carletti. 
Visita del ministro Capiello: El Secretario de Participación Social en Salud confirmó, por último, que en respuesta a la invitación que le efectuó el senador Michlig y el Presidente Comunal, el ministro Miguel Ángel Capiello visitará próximamente el centro de atención médico de Soledad.

Fuente: Oficina de prensa del senador provincial Felipe Michlig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario