....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 31 de julio de 2012

El Pte Comunal Rolando Ortíz y el Senador Felipe Michlig entregan subsidios a Instituciones.

Fagioli, Sasia, Michlig, Ortíz, Romero, Paredes, Carletti, Viviani, Montegrosso
El día lunes por la tarde el Presidente Comunal junto al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig hicieron entrega de aportes económicos a instituciones locales.
En primer término los funcionarios fueron recibidos  en la Escuela de Educación Técnica Nº 491 por el Director, Señor Javier Fagioli, acompañado por integrantes  de la Comisión Cooperadora, Nanci Romero Presidente y Sandra Montegrosso Vicepresidente. El aporte recibido será destinado a dar continuidad en la construcción del taller de herramientas que también con aportes desde la Comuna se lleva adelante.
El Director Fagioli interiorizó al legislador del arduo trabajo que viene realizando la institución educativa, de las maquinarias compradas gracias a proyectos aprobados que fueron presentado aportunamente a los organismos correspondientes y que a través del Plan Mejoras permitieron adquirir herramientas de última tecnología.
Luego el Presidente Comunal y el Senador Michlig hicieron entrega de aporte al SAMCo, aporte que recibió en mano la Directora de la Institución, Doctora María Eugenia Carletti, quién estaba acompañada por Antonella Viviani, Enfermera  e integrantes de la nueva Comisión, Ignacio Paredes y Jonatan Sasia. La Comuna local recibió subsidio el cual será destinado a la compra de insumos deportivos para la Escuelita de Fútbol Infantil.
Pte Comunal R. Ortíz, Dra María E Carletti y Senador F. Michlig en el SAMCo
Más fotos en galería de Facebook.. CLÍCK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario