....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

jueves, 26 de abril de 2012

2° Fiesta Provincial de la Danza y el Canto en Huanqueros.

Banner Publicitario
El próximo Miércoles 2 de Mayo de 2012  y, desde las 18:00hs, en la localidad de Huanqueros, se realizará el Lanzamiento Oficial de la 2° Fiesta Provincial de la Danza y el Canto que, organiza la Dirección de la Escuela N° 6042 "25 de Mayo" y Asociación Cooperadora.
Nos acompañarán el Presidente Comunal Roque Ferreyra, el Senador Provincial Felipe Michlig, Staff del Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristóbal, entre otras autoridades conjuntamente con instituciones intermedias, educativas y público en general. Cabe señalar que, este evento cultural, tiene como objetivo revalorizar costumbres, valores, nuestra identidad nacional y, este año un acontecimiento histórico trascendental nos convoca, los doscientos años transcurridos del Primer Juramento de fidelidad de nuestra Bandera Nacional. Hasta el día de la fecha, confirmadas innumerables Academias de Baile de la Región y Provincias aledañas como así también la presencia de Candidatas a Reina y Reinas Consagradas. Recordamos, la presencia exclusiva de Gabriela Roldán desde la capital de la Provincia, presentando su nuevo material discográfico "Santafesina". Autoridades locales, regionales y provinciales estarán acompañando la fiesta, ésta se llevará a cabo el 12 de Mayo próximo, en el Salón "Los Avipones" de la localidad de Huanqueros, a partir de las 20hs.

2 comentarios:

  1. cuanta historia yo curse toda mi primaria en la escuela 42 y muchas veces he bailado danzas folkloricas y me gustaria ser invitado o al menos poder partisipar de algunas de esas fiestas

    ResponderEliminar
  2. mi nombre osvaldo zalazar te 4769 2633 me gustaria participar gracias

    ResponderEliminar