....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

jueves, 23 de febrero de 2012

Soledad ya cuenta con Médico Permanente.

SAMCo: La Dra María Eugenia Carletti antenderá de Lunes a Viernes de  07:00 a 12:00 hs.

El día martes 10 de Enero de 2012 el Presidente Comunal de Soledad, Rolando Ortíz junto a la Licenciada en Administración de Salud, Natalia Lanzetti, también integrante de la actual comisión Comunal y el Senador Provincial Felipe Michlig se reunían en la Ciudad de Santa Fe con el Ministro de Salud, Dr Miguel Angel Capiello, quien estuvo acompañado de los Doctores Miguel González y Carlos Torres, oportunidad en la que se evaluó la situación sanitaria de la localidad.

En ese momento el Presidente Comunal informó al Ministro Capiello la necesidad de contar con la creación de un cargo para un Médico Permanente en la localidad para poder responder a la demanda de la población en atención médica. El Dr Capiello se comprometió a responder en lo inmediato a las necesidades planteadas.
Hoy, viernes 24 de Febrero de 2012, Soledad ya cuenta con su Médico Permanente; la Dra María Eugenia Carletti comienza a brindar sus servicios a la población.
Queda más que demostrado que cuando se trabaja con compromiso,  seriedad y responsabilidad para el bien de la Comunidad, se pueden lograr objetivos muy importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario