....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

domingo, 12 de febrero de 2012

Más que exitosa noche de Carnaval en Soledad.

Comparsa Malevary
En una hermosa noche y con un marco de público que superó las 1000 personas, se realizó con total éxito los Corsos de Soledad 2012.
Después de más de 6 años volvieron los corsos a Soledad y con expectativas ampliamente superadas. El evento fue organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Atlético Huracán de Soledad, contó con la presentación de la comparsa local MALEVARY quién hizo su debut danzando a pleno al ritmo carioca; también se presentó la reconocida Comparsa Sancristobalense Samba Show, desde Villa Saralegüi todo el ritmo batuque estuvo a cargo de Batucada Clave de Sol No faltó la gran bailanta callejera, que tuvo como protagonista a grupo Invasión de la Ciudad de San Justo.
Los Corsos de Soledad 2012 contó con el auspicio de la Comuna de Soledad y su presidente Rolando Ortíz y del Senador Felipe Michlig. Ambos dirigentes hicieron entrega de aporte para solventar gastos de organización al presidente de la Comisión Organizadora, Fernando Sasia.
La Reina de la Comparsa local, Malevary, Rocío Meurzet hizo entrega de presente al Presidente Comunal y al Senador Michlig en agradecimiento por todo el apoyo brindado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario