....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

domingo, 19 de febrero de 2012

La intérprete musical Eliseña Eckel y su album "Mi Otra Mitad".

Imagen: sancris.com.ar
“Mi otra Mitad, hace referencia a esas mitades que constituyen el todo que nos define y nos identifica, y es mi primer trabajo profesional, si bien grabé otras cosas anteriormente, pero siento que éste es el más elaborado. El disco contiene 11 temas entre baladas, pop, melódico, rock, etc., y lo grabé con Juan Baena, que es autor del bombón asesino y de la música de MiDaChi, entre otras.
Es una persona que está dentro del espectáculo en Santa Fe, y juntos trabajamos en esto. Tres temas de éste material son de su autoría y los demás son míos” comentó Eckel.
María, es el verdadero nombre de Eckel, y recordó que “el primer tema que escribí fue a mis doce años, y cuenta un poco mi historia Lo hice con todo el corazón. Luego, estudié el profesorado de música y adquirí estructuras. Con esto, quiero decir que los demás temas que compuse, los hice un poco con la cabeza y otro poco con el corazón, pero sostengo que cuando alguien hace algo con el corazón, llega más. Mi otra mitad es la música, porque es la que me salvó, ya que he tenido que atravesar situaciones muy difíciles y siempre, la música estuvo a mi lado. Invito a la gente, que cuando escuche éste trabajo, descubra su otra mitad, que es lo que te constituye íntegramente. Mi otra mitad ha sido evidentemente la música”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario