....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 27 de diciembre de 2011

El Pte Comunal Rolando Ortíz presenta informe en Municipios y Comunas acompañado por el Senador Michlig

Michlig, Dupouy, Ghirardi y Ortíz- Clíck para ampliar

El secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la provincia, Horacio Ghirardi, recibió en audiencias separadas a los presidentes comunales de Soledad, Rolando Ortiz, y de Curupaity, Hugo López, y al presidente y vicepresidente primero de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti y José Femeninas, respectivamente. 

Las audiencias se concretaron en el despacho del funcionario ubicado en la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, y fueron acompañados por el senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS).
En las tres audiencias participó también la ex presidenta comunal y actual subsecretaria del área, Alejandra Dupouy.
En las tres reuniones, las nuevas autoridades de las comunas mencionadas, que asumieron sus mandatos el 11 de diciembre, detallaron una serie de dificultades financieras que están afrontando como consecuencia de problemas heredados de las gestiones que les precedieron.
En ese sentido se plantearon necesidades comunes, como la posibilidad de que la Secretaría disponga adelantos de la coparticipación provincial para afrontar compromisos que, incluyen, en algunos casos el pago de sueldos de los empleados comunales, ante verdaderas situaciones de emergencia económica y financiera en las localidades de Soledad y Arrufó y un parque de maquinarias en general muy deteriorado.
Luego de escuchar los informes brindados, Ghirardi, Dupouy y el senador Michlig, quien estará en breve en cada una de esas poblaciones, se comprometieron a encontrar mecanismos de apoyo a las gestiones comunales de las tres localidades y permitir una gradual recuperación tanto en el aspecto económico como en la prestación de los servicios a los habitantes de esos distritos.
Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario