....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

domingo, 11 de diciembre de 2011

Acto Asunción de la Nueva Comisión Comunal de Soledad.

Teresa Gea, Rubén Matrizzo, Cristina Ruíz, Mónica Torres, Natalia Lanzetti, Claudia Núñez, Edgardo Martino, Felipe Michlig, Rolando Ortíz, Juan Aguirre, Jonatan Sasia, Macarena Taborda, Micaela Viale, Miguel Lanzetti, Juan Hernández y María Paula Salari. Foto: Jorge Gieco.
El Sábado 10 de Diciembre se realizó el acto de Asunción de la Nueva Comisión encabezada por Rolando Ortíz Presidente, dicha comisión surge de las elecciones llevadas a cabo el 24 de Julio de 2011, donde Ortíz se impone de forma aplastante al Presidente Comunal en ejercicio, Rubén Matrizzo terminando con doce años consecutivos de gobierno del mismo.

Participaron del Acto el Diputado Provincial Edgardo Martino, El Senador Provincial, Felipe Michlig, la Presidente Comunal de la localidad de Villa Trinidad, Sra María Paula Salari, representantes de las Instituciones locales y como invitados especiales los Ex – Presidentes de Comuna, Sr José Olimpo Sasia y Reidel Carlos Marelli.
En un acto emotivo, el Presidente Comunal Ingresante Rolando Ortíz se dirigió  a los pobladores que se agolparon frente al edificio Comunal, en un día más que histórico para la localidad: necesitamos saber con que  recursos contamos y como  estamos  realmente para enfrentar nuevos y viejos desafíos y en especial para paliar las necesidades básicas de la comunidad que  bien todos conocemos.
No venimos en busca de beneficios propios, ni de revanchismo…. Somos personas democráticas, pacíficas y honestas en busca  del bienestar y el progreso  de todos… sin rencores, ni agresiones, escucharemos  a todas las personas sin  hacer  diferencias… los invitamos a unirse a nosotros,  sin preguntarles de que partido político son, ni a qué raza, religión o clase social pertenecen.
Sólo queremos que nos acompañen, que se unan a nuestros ideales…. a nuestro ideal de un Soledad más justo, más humano, más solidario… donde la salud, educación y trabajo sean los pilares fundamentales para  poner  en marcha el cambio que  se merecen… que nos merecemos”.
Foto: Jorge Gieco
De esta forma queda constituída la Nueva Comisión Comunal que llevará los destinos de Soledad en los próximos dos años:
-          Titular: Ortíz Rolando Aníbal.
-          Titular:  Núñez Claudia
-          Titular: Sasia Jonatan Daniel
-          Titular: Aguirre Juan Francisco
-          Titular. Mastrizzo Rubén Alberto

-          Suplentes: Romero Ceferino Gabriel
-          Suplentes: Taborda Macarena Rocío
-          Suplentes: Lanzetti Miguel Angel
-          Suplentes. Pereyra Pablo Alejandro
-          Suplentes. Centurión Ludivina Soledad

Contralores de Cuentas

-          Titular: Lanzetti Natalia Soledad
-          Titular: Ruíz Ramona Cristina
-          Titular: Gómez Héctor Manuel

-          Suplentes: Torres Mónica Guadalupe
-          Suplentes: Hernández Juan Manuel
-          Suplentes: Gea Teresa Nilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario