....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

jueves, 10 de noviembre de 2011

Fútbol Solidario en Elisa: Todos por Leonel, martes 15 de Noviembre.

Imagen Web

Leonel Nicolás Catorí es un niño de 11 años de edad de la localidad de Elisa que vive con su madre, Daniela Amesa y sus 6 hermanitos.
Meses atrás le fue diagnosticado un Neuroblastóma, una enfermedad de alta complejidad en el tejido nervioso. Actualmente se encuentra bajo tratamiento médico en el hospital de niños “Orlando Alassia” en la ciudad de Santa Fe donde recibe toda la asistencia médica necesaria. Periódicamente es internado en dicho nosocomio para recibir  tratamiento  de quimioterapia.
A partir de una iniciativa de la Subcomisión de Fútbol Mayor del Centro Recreativo y Deportivo Elisa se realizará un partido de fútbol a beneficio el Martes 15 de Noviembre a las 15:00 Hs en el predio de la institución, para recaudar fondos que serán destinados a mejorar las condiciones habitacionales de la familia de Leonel y brindarles  una mejor calidad de vida.
Participarán del evento Jugadores profesionales de COLÓN de Santa Fe, ATLÉTICO DE RAFAELA. Unión de Santa Fe Y PATRONATO de Paraná, formarán el equipo de las estrellas que se enfrentará  con la primera división del CRyDE.
Entrada totalmente Voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario