....Soledad Santa Fe Argentina....

domingo, 26 de junio de 2011

El Miércoles se hará entrega oficial del móvil 0 km a Comisaría X de Soledad.


En el transcurso de una serie de actos que comenzarán el lunes 27 de junio y concluirán el próximo miércoles 29, serán entregados 11 unidades móviles a las  comisarías de distritos del departamento San Cristóbal a las que fueron destinadas por disposición del Ministerio de Seguridad de la provincia, según confirmó el senador departamental Felipe Michlig (UCR FPCyS).

Al dar a conocer la información, el legislador, que acompañará al jefe y subjefe de la Unidad Regional XIII, comisarios principales Carlos Traversi y Vicente López, a cada uno de los distritos, detalló que mañana lunes está prevista entregar las unidades  a las comisarías de La Rubia a las 9 hs., Ceres a las 10.30, Colonia Rosa a las 16.30, y San Guillermo a las 18.30.
Pasado mañana martes 28 la serie de actos comenzará a 9.30 en Arrufó y continuará a las 11.30 hs. en Monigotes, 17.30 en Colonia Bossi, 19.30 en Moisés Ville, mientras que el miércoles 29, Michlig y los comisarios Traversi y López, estarán a las 10 en Ambrosetti, 16.30 en La Cabral y 18.30 en Soledad.
En cada una de las localidades en las que comenzarán a operar los móviles policiales, que forman parte de las los 15 vehículos (9 automóviles, 3 pick up y 3 motocicletas que asignó a la UR XIII del departamento San Cristóbal el gobierno de la provincia, estarán presentes autoridades municipales y comunales, jefes y personal de cada una de las comisarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario