....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 16 de mayo de 2011

Rossi encabezó "Caravana de la Victoria" en Santa Fe.

Foto Web
El candidato a gobernador de la provincia por el Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, encabezó hoy en la ciudad de Santa Fe la “Caravana de la Victoria”, recorriendo de norte a sur toda la capital provincial junto con todos los candidatos locales de cara a las elecciones internas del 22 de mayo, donde recibió muestras de afecto de los vecinos en los distintos barrios visitados.


“Les pido a todos los santafesinos la oportunidad de ser gobernador de esta provincia y yo les prometo una provincia mucho mejor”, dijo Rossi ante una multitud que se congregó en el Parque del Sur para el acto que dio el cierre a la jornada.

En medio de banderas, pancartas, y con el sonido de las bocinas de los vehículos que acompañaron a los candidatos, Rossi recibió el cálido saludo de los vecinos que se pararon al paso de la Caravana para tomar contacto con él.
La “Caravana de la Victoria” arrancó su recorrido por la mañana en la intersección de la avenida General Paz y calle Javier de la Rosa, y realizó paradas en los barrios Yapeyú, Las Flores, Barranquitas y Fonavi Centenario.
Ya por la tarde, en el acto de cierre realizado en el Parque del Sur, Rossi aseguró: “Para que los sueños sean posibles, el 22 de mayo tiene que ser el día en que la provincia de Santa Fe y los santafesinos se levanten al unísono para decir que quieren ser protagonistas de esta nación que está construyendo Cristina Fernández de Kirchner”.
A modo de balance de lo hecho hasta el momento y a pocos días de las primarias, el candidato a gobernador destacó que “hemos hecho una campaña de cara a la gente”, que comenzó “con un acto masivo el 8 de diciembre en Rosario, siguió con un Congreso Provincial de Educación que en Santa Fe reunió a más de 1.300 docentes, con una convocatoria del mundo de la Cultura en Rosario y que finaliza con caravanas por Santa Fe y Rosario”.
“Si algo hemos aportado a la provincia es haber demostrado que se puede hacer política defendiendo ideas y convicciones”, expresó Rossi a lo largo del recorrido por los barrios santafesinos.
Por su parte, el candidato a vicegobernador del Frente Para la Victoria, Jorge Hoffmann, manifestó: “Debemos reconocer que esta provincia está en deuda con Néstor y con la Nación, y nos corresponde saldar esa deuda el 22 de mayo con el Chivo Rossi, que representa la herencia de Néstor Kirchner”.
Finalmente, Hoffmann llamó a los santafesinos a “instalar al mejor hombre que tiene Santa Fe como gobernador de la provincia”.
Rossi estuvo acompañado por el candidato a senador por La Capital, Jorge Fernández; los candidatos a diputados provinciales Luis Rubeo, Ricardo Luján y Alberto Cejas; el candidato a diputado de la lista Jóvenes Para la Victoria, Leandro Busatto; y los candidatos a intendente de Santa Fe, Martín Gainza; y a concejal, Luciano Leiva.
También fueron de la partida el intendente de Recreo, Mario Formento; el candidato a concejal de esa ciudad, Lisandro Chiconi; el presidente comunal de San José del Rincón, y candidato a la reelección, Juan José Berón; y el candidato a senador suplente del departamento La Capital, Humberto Galarza; entre otros dirigentes
Fuente: zonaN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario