....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 18 de abril de 2011

Los Palmeras continúan con su nuevo éxito musical "Pone a Barletta".

Foto: ZonaN
El clásico grupo de cumbia ofreció un recital para más de mil personas. Autores del jingle que identifica la campaña de Mario Barletta, manifestaron su apoyo “al próximo gobernador de Santa Fe”. Por la noche, el intendente de la capital provincial participó en Cañada de Gómez de una cena en apoyo a los candidatos locales, que reunió a más de 600 personas.

“Está con nosotros el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe: Mario Barletta”, anunció el locutor de Los Palmeras, mientras comenzaban a sonar los primeros acordes de “Poné a Barletta”, el nuevo éxito de la tradicional agrupación de cumbia. Sucedió anoche, en Armstrong, donde más de mil personas asistieron al recital que ofreció el grupo que lideran Rubén Deicas y Marcos Camino.
Los Palmeras, popular y tradicional grupo santafesino que lleva 39 años sobre los escenarios, son los autores del jingle que identifica la campaña de Mario Barletta a la gobernación, en el marco del Frente Progresista, Cívico y Social.
Barletta presenció el espectáculo junto al intendente local, Pablo Verdecchia y la candidata a senadora por el departamento Belgrano, Nélida Santilli. Entre otros, estuvieron también el candidato a concejal Omar Maiani; el candidato a intendente de Las Parejas, Raúl Cejas y el postulante al Concejo, Carlos Visent. Además, por Las Rosas, asistió el candidato a intendente Adrián Carletti.
“Simplemente les dejo un fuerte abrazo y les confirmo que estamos trabajando con la enorme convicción de que podemos construir la provincia de referencia en el país, con educación para todos. Tenemos nuestro proyecto, tenemos la firmeza para llevarlo adelante”, dijo Barletta en esa oportunidad.
En Cañada de Gómez
Posteriormente, el candidato a gobernador se trasladó hasta la localidad de Cañada de Gómez para participar de una cena en apoyo a los candidatos locales. Más de 600 personas dieron su respaldo a las candidaturas de Barletta, de Nelson Marcolini -intendente de Totoras y postulante al Senado por el departamento Iriondo-, y de Matías Chale -actual concejal y candidato a intendente de Cañada-.
Barletta invitó “a todos a trabajar todos los días para garantizar que don Nelson, el decano de los intendentes de Santa Fe, sea el futuro senador por este departamento que tiene muchísimo para aportar; para que Matías pueda llevar a la intendencia toda la impronta que le marcó al Concejo desde que asumió; y para que todos juntos podamos festejar el 22 de mayo primero, y el 24 de julio después, la victoria de la propuesta que encabezamos con Carlos Comi, y que es la que mejor representa a todo el mapa de la provincia de Santa Fe”.
Escuchar Canción: 




 FUENTE: ZonaN

No hay comentarios:

Publicar un comentario