....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

jueves, 3 de marzo de 2011

Rolando Ortíz eleva solicitud de Médico permanente para el SAMCo local ante el Ministro Cappiello.

En reunión realizada el día miércoles 2 de marzo en la ciudad de Santa Fe en el despacho del Ministro de Salud, Dr Miguel Angel Cappiello, encuentro al que el senador Michlig concurrió acompañado por el intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, y el titular del SAMCO de la cabecera departamental, Aldo Possi, y en el que efectuó otros pedidos para mejorar la atención del servicio de salud en otros distritos del departamento.
         Dentro de los pedidos se destacó el realizado por Rolando Ortíz (FPCyS-UCR), en el mismo se solicita un médico permanente para reforzar la atención que realiza el SAMCo local y el facultativo en servicio, ya que actualmente la demanda supera las posibilidades de atención que brinda el mencionado efector de salud. Cabe destacar que Ortíz realizó dicho pedido en varias oportunidades al Dr Cappiello por intermedio del Senador Michlig en los últimos meses.
En dicha reunión el Dr. Cappiello También informó que, concluido el trámite administrativo, se está en etapa de definición de la fecha en que se llamará a licitación para la construcción durante el año en curso de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Arrufó y Villa Saralegui.
Fuente: Oficina de Prensa Senador Michlig


No hay comentarios:

Publicar un comentario