....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 29 de marzo de 2011

El Sábado 26 en Rafaela se llevó a cabo misa de Admisión de Mauricio Molina


El día sábado 26 de marzo a las 11 horas se llevó a cabo en la Parroquia San Antonio de Padua de la Ciudad de Rafaela, parroquia a cargo del Padre Alejandro Mugna, la misa de Admisión de Mauricio Molina, dicha misa fué precedida por el Obispo Monseñor Carlos María Franzini, el bicario general de la Diócesis Padre Gustavo Montini, el formador del Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo Padre Fabián Alesso, el Padre Fabián Ribero y el Diácono Víctor Hugo Tuninetti de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de  la localidad de Soledad, entre otros Presbíteros, Diáconos y Seminaristas de la Diócesis de Rafaela.
En el rito de la Admisión, el que aspira al sacerdocio, manifiesta públicamente su voluntad de ofrecerse a Dios y la Iglesia para ejercer el Orden Sagrado y a su vez la Iglesia recibe este ofrecimiento, lo elige y lo llama para que se prepare a recibir dicho Orden. De este modo queda admitido como candidato a las órdenes sagradas.
Es un paso importante que lo compromete más plenamente en cuidar, cultivar y desarrollar su propia vocación.
El obispo lo acepta en nombre del pueblo de Dios, al servicio del que desea consagrar su ministerio sagrado.
El ministerios Admisión es un sacramento, cuya eficacia radica en la intercesión de la Iglesia, que busca santificar una situación determinada de vida.
Gracias Nadia por colaborar con soledadsf.com.ar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario