....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 17 de diciembre de 2010

La Provincia transfiríó más de $130.000 a Comunas: $66.400 para la Comuna de Soledad

El senador provincial Felipe Michlig informó que el gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía, efectuó la transferencia de fondos por $ 134.169 de distintos programas a diez comunas y una cooperativa tambera del departamento San Cristóbal.
            Según confirmó el organismo provincial, los recursos fueron transferidos a la comuna de Dos Rosas y La Legua, por un monto de $ 10.200 gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social dentro del Programa Buenas Prácticas, en tanto las comunas de Aguará Grande, Ambrosetti, Colonia Rosa, Constanza, La Lucila, Las Palmeras, San Guillermo, Soledad y Suardi para saldar convenios suscriptos con Vialidad Provincial que ascienden a un monto total de $ 66.400 por trabajos realizados en el mantenimiento de calzadas.
            Por último, la Cooperativa Tambera La Unión de Ambrosetti recibió $ 57.569 luego de que el Ministerio de la Producción aprobara el expediente en el que gestionaba dicha partida para construir un lavadero para camiones jaula que efectúan traslado de hacienda.
NOTA:  foto de la Reunión de la Comisión de Obras Menores. A la derecha del senador Michlig el subsecretario de Coordinación y Gestión Territorial, Mariano Romero Acuna, y la subsecretaria de Regiones, Municipios y Comunas, Mónica Bifarello. 

Fuente: Oficina de Prensa Senador Michlig

No hay comentarios:

Publicar un comentario