....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

sábado, 18 de diciembre de 2010

Estuvo en Soledad el Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social Zona Norte Daniel Basile- (Fotos)


Convocados por Rolando Ortíz  (Miembro Titular en la Comuna por la Minoría) se hizo presente en Soledad el Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de Municipios y Comunas de la Zona Norte, Daniel Basile, acompañado por el Senador Provincial Felípe Michlig y Roberto Núñez Representante Titulado O.G. Nodo Rafaela- Comisión de Inclusión para Personas con Discapacidad, más la presencia de Asistentes Sociales de Santa Fe y San Justo.


Juntos recorrieron los barrios más humildes de la localidad, comenzando con relevamiento exhaustivo que se desarrollará en etapas, se realizará con personal Técnico Capacitado del Ministerio de Desarrollo Social con la colaboración de Asistentes Sociales y Profesionales de la Zona para obtener toda la información necesaria y definir, a través de los programas con que cuenta esa cartera del gabinete provincial, medidas concretas para las necesidades de habitantes que viven en extrema pobreza. 
El Legislador destacó que a pesar del paso de los años la realidad de las familias carenciadas de la localidad no ha cambiado y que, por tal motivo se profundizará las gestiones necesarias para que esta realidad se revierta en el corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario