....Soledad Santa Fe Argentina....

jueves, 1 de julio de 2010

Información de la Escuela de Educaciòn Técnica Nº 491 de Soledad

La Escuela de Educación Técnica N° 491 de Soledad informa a la comunidad que recientemente habilitó para el uso de sus alumnos una nueva y moderna sala de informática compuesta por 16 equipos nuevos conectados a internet de banda ancha inalámbrica e  impresoras.
Los equipos son provenientes de gestiones realizadas ante el PROMEDU y la instalación de la sala que comprende instalación eléctrica, construcción de mesadas e instalación de equipos, se realizó íntegramente con alumnos y docentes de la institución. Éste hecho brinda  a nuestros alumnos  la posibilidad de incrementar los recursos necesarios para acercarse a una educación de calidad.
Otro hecho para destacar es la adjudicación de Fondos provenientes del INET que fueran gestionados en el año 2009 mediante la presentación del Plan de Mejoras Institucional para la Educación Técnica. Mediante éstos proyectos efectuados por el equipo docente se asignaron fondos por la suma de $ 201.685,00 para la adquisición de máquinas,  herramientas, insumos, elementos de seguridad, bibliografía específica y equipamiento multimedial. Sin lugar a dudas éste equipamiento viene a cumplir una función fundamental en la institución, ya que permitirá poco a poco consolidar la formación técnica de los alumnos, tanto en conocimientos teóricos como lo práctico que hasta el momento se veía ausente debido a la inexistencia de elementos orientados a desarrollar contenidos de ese tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario