....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 24 de mayo de 2010

Soledad Celebra el Bicentenario de nuestra Patria

Se llevó a cabo en nuestra localidad la Celebración del Bicentenario de Nuestra Patria, todo dio comienzo a la mañana con la realización del Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores a cargo del Padre Raúl Cortéz.
A las 14:30 hs se celebró acto conmemorativo, dicho acto estaba previsto realizarse en la plaza local, debido a las malas condiciones climatológicas reinante, todo se trasladó a las instalaciones del Soledad Bochas Club. Con la presencia del Presidente Comunal Rubén Mastrizzo y Directivos de las Instituciones se hizo el descubrimiento de Placa Bicentenario en el Monumento al Sargento Pedro Bustamante, al pié del mismo también se realizó entrega de ofrendas florales.
De regreso a las instalaciones del Soledad Bochas Club se da comienzo al Acto Oficial con la presencia de autoridades de las distintas instituciones locales, alumnos de los centros educativos y población en general, terminado el mismo se procede a la presentación de distintos números artísticos llevado a cabo por alumnos, docentes y padres de alumnos.
Ver Vídeo... Sonido Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario